Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

¿Padeces de mucho reflujo?

Aplica estos cambios en tu vida para disminuirlo

Publicación del 18 de mayo de 2022
Todos alguna vez hemos sentido reflujo después de comer algo muy pesado o picante, esto es normal si no se presenta con mucha frecuencia, pero si la aparición de este se vuelve frecuente, es importante analizar nuestros hábitos que pueden llegar fomenta esta dolorosa sensación.

El reflujo gástrico ocurre cuando el ácido del estómago regresa por el esófago, causa una sensación de ardor, dolor e incluso puedes llegar a sentir el sabor de la comida que se acaba de consumir.

Según Medical News Today, algunos de los hábitos que favorecen la aparición del reflujo constante es el alto consumo de sal, cafeína, alcohol, refrescos y chocolate, además de comer en grandes porciones, acostarse dos a tres horas después de comer y una dieta baja en fibra.

También menciona que, si no se modera estos hábitos y tienes reflujo más constante, puedes llegar a padecer la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), que se diagnostica cuando se tiene reflujo gástrico más de dos veces por semana, y si no se llega a tratar médicamente, puede ocasionar consecuencias graves como esofagitis o estenosis.

Además de reducir los hábitos alimenticios que pueden favorecen la aparición del reflujo, puedes hacer otros cambios en tu vida como mejorar la postura, evitar prendas apretadas especialmente en el área del abdomen, mantener un peso saludable, dejar de fumar, reducir el estrés, etc.

En caso de sentir reflujo ocasionalmente, puedes adquirir un medicamento de venta libre que te ayudará a disminuir los síntomas de manera rápida como Genoprazol.

Aprovecha la oferta especial en Bodegón farmacéutico: En la compra de una pieza de Ultra Bengue sin olor 65g, más $20 pesos llévate una pieza de Genoprazol 20 mg cap c7 (Hasta agotar existencia.)

Visítalos en Cortez #2190, y sus sucursales abiertas las 24 horas en Ramírez Méndez, y Obregón y Novena. Llama al (646) 900 95 95, cuentan con servicio a domicilio en toda la ciudad.

Facebook de Bodegón Farmacéutico Sígelos para conocer más ofertas.

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM