Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2022
$19.00
$19.59

Disminuye las entradas en tu cabello

Este tratamiento te puede ayudar

Publicación del 9 de junio de 2022
En promedio se pierden de 50 a 100 cabellos por día, estos son remplazados por otros nuevos, pero ¿Qué pasa cuando hay retraso en el crecimiento del cabello nuevo? Uno de los síntomas más frecuentes en hombres es el adelgazamiento del cabello, seguido de la aparición de entradas en el área capilar de la frente y coronilla, si presentas estos síntomas, aquí te decimos como puedes tratarlos.

La pérdida de cabello en esas zonas se le conoce como alopecia androgénica, suele comenzar alrededor de los 20-25 años, y puede ser causado por factores hereditarios, que ocurren en el envejecimiento y factores hormonales.

Según la Clínica Universidad de Navarra, uno de los medicamentos que han probado en estudios científicos su eficacia en la alopecia androgénica es el minoxidil, que se aplica en forma de solución sobre la piel.

El minoxidil se puede encontrar en presentación de aerosol llamado Dersinet de la línea medihealth, se aplica dos veces por día en el área alopécica, dando un suave masaje hasta que el producto se absorba.

Este producto lo puedes encontrar en Cosmo Farmacia, además de otros productos que te pueden ayudar a prevenir la caída del cabello, pero sin olvidar de contar con una opinión médica.

Pide a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma

Facebook de Cosmo Farmacia Sígelos para conocer las promociones de cada semana

Con sábana acusan a hombre de delincuente en Ensenada
Colgaron otra manta, ahora en Las Águilas
Dejan manta insultando a productor de noticias ACTUALIZACIÓN
Amaneció en el cerco del parque de Diamante y México
Se quedarán sin agua en la zona Noreste
Por reparaciones del Flujo Inverso
Alerta amber por la niña Eimy Yudith Pasillas Reyes ACTUALIZACIÓN
Informó FGE hace unos minutos que fue localizada con bien
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM