Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

Para ti que trabajas en comunicación social

O en el área de relaciones públicas

Publicación del 8 de julio de 2022
Si trabajas en el área de comunicación social de alguna dependencia de gobierno, organización de la sociedad civil o una empresa, sabes que el día a día implica mucho más que conferencias de prensa, boletines y atención a medios. Lo creas o no, el programa de mercadotecnia digital creado por el IHCC tiene mucho que aportarte.

En principio, entender al público como un consumidor de mensajes, que toma decisiones en lo individual y pero con una fuerte influencia de su entorno cultural: lo psicológico y lo antropológico van de la mano.

En materia de construcción de mensaje, estamos ante un panorama donde la semiótica tiene una aportación fundamental, particularmente cuando tenemos que echar mano de todos los recursos audiovisuales disponibles que de seguro requieres para administrar más de una red social.

Respecto a la comercialización, ésta es sólo una forma de entender los procesos de intercambio que tiene exactamente las mismas bases que otros actos donde no se involucra dinero: desarrollamos una actividad para otras personas a cambio de algo, que no necesariamente es inmediato.

Todo lo anterior se encuentra mediado por plataformas digitales: buscadores, redes sociales, sitios oficiales y sistemas de mensajería instantánea. Lo que antes se reducía a la interacción con los medios tradicionales, hoy es un complejo andamiaje con decenas de variables que deben ser tomadas en cuenta.

La Maestría en Mercadotecnia Digital del IHCC aporta el conocimiento necesario para obtener los resultados deseados ante los retos que nos presenta el trabajo de comunicación de la sociedad contemporánea.

Te invitamos a consultar el mapa curricular y a solicitar una sesión informativa personal, para profundizar en los temas que consideres pertinentes.

Maestría en Mercadotecnia Digital. Conoce los detalles de este programa y llena la forma de contacto para atención personalizada.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM