Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

¿Sientes la vista cansada?

Necesitas hidratar tus ojos

Publicación del 25 de julio de 2022
Si cada vez que pasas muchas horas leyendo o frente al monitor de la computadora sientes los ojos cansados y llorosos, tal vez tus ojos no se están hidratando de manera correcta, y si no se trata puede traer más consecuencias a tu vista, aquí te decimos como puedes prevenir ese malestar.

La sequedad en los ojos aparece cuando lágrimas no pueden lubricar los ojos de forma adecuada, y genera otros síntomas molestos que dificultan tu vista como: ardor, mucosidad espesa, sensibilidad a la luz, enrojecimiento, lagrimeo excesivo, visión borrosa, entre otros.

Aunque muchos factores que pueden generar sequedad en tus ojos, ya sea médicos o ambientales, se puede tomar acciones para prevenir y cuidar tu vista, como ya lo mencionamos, el pasar varias horas frente a una pantalla puede ocasionarlo, algo que puede ayudar es tener lapsos de descanso al apartar la vista de la pantalla, parpadear frecuentemente, e incluso hay lentes Blue Block que son especiales para protegerte de la luz azul de las pantallas.

Según una nota de Multivisión menciona que se puedes proteger tus ojos al evita exponerte a corrientes de aire fuertes, ya que estas favorecen la evaporación de la lágrima, usar humidificadores, protegerte del polvo, el humo del tabaco y usar gotas oculares para mayor hidratación.

Si los síntomas aparecen con mucha frecuencia es posible es necesites gotas oculares, para ayudarte a descansar y lubricar mejor tus ojos, puedes encontrar una gama amplia de productos especializados en la marca Systane del laboratorio Alcon, sin olvidar contar con la opinión de un profesional antes de adquirirlos.

Puedes adquirir estos productos en Bodegón Farmacéutico, visítalos en Cortez #2190, y sus sucursales abiertas las 24 horas en Ramírez Méndez, y Obregón y Novena. Llama al (646) 900 95 95, cuentan con servicio a domicilio en toda la ciudad.

Facebook de Bodegón Farmacéutico Sígelos para conocer las ofertas que tienen para ti.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM