Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/10/2022
$19.25
$19.65

¿Tu hijo sufre de acné?

Ayúdalo a controlarlo

Publicación del 15 de agosto de 2022
La pubertad es una etapa muy difícil para los jóvenes, debido a los cambios hormonales que les causan cambios en su cuerpo, como el acné, que le puede generar desconfianza e incomodad por tener este problema, pero ¿Se puede prevenir?, aunque no hay ninguna forma de prevenir el acné con seguridad, si puedes seguir algunos consejos para reducir la cantidad y la gravedad de los brotes de acné.

Seguramente has escuchado que el chocolate o el maquillaje generan acné, pero esto no influye casi en este problema, en un artículo de Mayo Clinic, menciona que comer chocolate o alimentos con alto contenido graso tiene muy poca o ninguna incidencia sobre el acné, y el maquillaje no siempre empeoran el acné, aun así, se recomienda utilizar maquillaje sin aceite y quitarlo antes de dormir.

Los que sí puede empeorar el acné es el consumo excesivo de alimentos ricos en carbohidratos, el estrés, y sobre todo tocarse la cara con las manos sucias y reventarse los granos.

Para prevenir o mejorar el acné es importante mantener una rutina de limpieza, lavarte la cara una o dos veces al día con jabón suave y agua tibia, sin frotar con fuerza, ya que esto puede lastimar tu piel y generar más brotes, cambiar con regularidad la funda de almohada, mantenerse hidratado y comer saludable, y utilizar maquillaje o crema de protección solar no comedogénicos / no acnegénicos.

Existen productos para el acné de venta sin receta médica que ayudarán con el tratamiento para disminuir los brotes de tu hijo, la línea de Cetaphil cuenta con protector solar, dermo-limpiadores, e hidratantes que son especiales para pieles grasas y con acné, siempre con la recomendación de contar con la opinión de un profesional al adquirirlos.

Puedes adquirir este producto es Cosmo Farmacia en su Semana Derma, pídelo a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Facebook de Cosmo Farmacia No te pierdas de sus promociones

Localizan muerto al locutor Enrique Larios Romero
En su casa en Punta Banda esta mañana
Clausuró Ayuntamiento SEARS Ensenada
Por el dictamen de uso de suelo
Sujeto acuchilla a otro en una tortería
La tarde de hoy en la calzada Cortez
Choque en la carrera Norra 500 deja un niño fallecido en Ensenada
Se impactó vehículo de carreras con particular en la carretera a Ojos Negros
Asaltan, los persiguen, chocan y los capturan en Ensenada
En atraco fue en la Hidalgo, los detuvieron en la zona centro
Balearon a un hombre en la Márquez de León
El responsable huyó en un Mazda de color gris
Provoca movilización choque en Ampliación Buenaventura
Familiares agredieron a policías para que no detuvieran a conductor
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM