Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

¿Tu hijo sufre de acné?

Ayúdalo a controlarlo

Publicación del 15 de agosto de 2022
La pubertad es una etapa muy difícil para los jóvenes, debido a los cambios hormonales que les causan cambios en su cuerpo, como el acné, que le puede generar desconfianza e incomodad por tener este problema, pero ¿Se puede prevenir?, aunque no hay ninguna forma de prevenir el acné con seguridad, si puedes seguir algunos consejos para reducir la cantidad y la gravedad de los brotes de acné.

Seguramente has escuchado que el chocolate o el maquillaje generan acné, pero esto no influye casi en este problema, en un artículo de Mayo Clinic, menciona que comer chocolate o alimentos con alto contenido graso tiene muy poca o ninguna incidencia sobre el acné, y el maquillaje no siempre empeoran el acné, aun así, se recomienda utilizar maquillaje sin aceite y quitarlo antes de dormir.

Los que sí puede empeorar el acné es el consumo excesivo de alimentos ricos en carbohidratos, el estrés, y sobre todo tocarse la cara con las manos sucias y reventarse los granos.

Para prevenir o mejorar el acné es importante mantener una rutina de limpieza, lavarte la cara una o dos veces al día con jabón suave y agua tibia, sin frotar con fuerza, ya que esto puede lastimar tu piel y generar más brotes, cambiar con regularidad la funda de almohada, mantenerse hidratado y comer saludable, y utilizar maquillaje o crema de protección solar no comedogénicos / no acnegénicos.

Existen productos para el acné de venta sin receta médica que ayudarán con el tratamiento para disminuir los brotes de tu hijo, la línea de Cetaphil cuenta con protector solar, dermo-limpiadores, e hidratantes que son especiales para pieles grasas y con acné, siempre con la recomendación de contar con la opinión de un profesional al adquirirlos.

Puedes adquirir este producto es Cosmo Farmacia en su Semana Derma, pídelo a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Facebook de Cosmo Farmacia No te pierdas de sus promociones

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM