Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/10/2022
$19.25
$19.65

Come estas fiestas patrias sin preocupaciones

Con Proteflor

Publicación del 30 de agosto de 2022
A todos, como buenos mexicanos, nos gusta disfrutar de la gran variedad de antojitos que son servido en las fiestas patrias, taquitos, sopes, pozoles, menudo, acompañado de una rica salsa, pero si se abusa de estos es probable que al día siguiente sufras de diversos malestares estomacales, si eres de los que le suelen suceder esto, te diremos los beneficios de los probióticos de Proteflor.

En un artículo de Tuasaúde menciona que los probióticos son microorganismos vivos que aportan grandes beneficios para la salud, previniendo enfermedades infecciosas e inflamatorias, como diarreas y estreñimiento, es recomendable consumirlo en situaciones de desequilibrio de la flora intestinal, como al comer exceso de comida alta en grasas e incluso el alcohol.

Proteflor contiene probióticos, lactobacilos, vitaminas, minerales y proteínas para nutrir el cuerpo desgastado por una enfermedad estomacal, sirve para recuperar el equilibrio intestinal, controlar cuadros de diarrea infecciosa o intolerancias, además de prevenir diarrea aguda.

Otro consejo para recuperarte después de las fiestas patrias es tener una alimentación alta en frutas y verduras, ricos en fibra, mantenerte hidratado, y contar con supervisión médica para respetar la duración de la dosis de los probióticos.

Puedes adquirir los probióticos y simbióticos de Proteflor en Bodegón Farmacéutico, visítalos en Cortez #2190, y sus sucursales abiertas las 24 horas en Ramírez Méndez, y Obregón y Novena. Llama al (646) 900 95 95, cuentan con servicio a domicilio en toda la ciudad.

Facebook de Bodegón Farmacéutico Sígelos para conocer más ofertas.

Clausuró Ayuntamiento SEARS Ensenada
Por el dictamen de uso de suelo
Sujeto acuchilla a otro en una tortería
La tarde de hoy en la calzada Cortez
Choque en la carrera Norra 500 deja un niño fallecido en Ensenada
Se impactó vehículo de carreras con particular en la carretera a Ojos Negros
Asaltan, los persiguen, chocan y los capturan en Ensenada
En atraco fue en la Hidalgo, los detuvieron en la zona centro
Balearon a un hombre en la Márquez de León
El responsable huyó en un Mazda de color gris
Provoca movilización choque en Ampliación Buenaventura
Familiares agredieron a policías para que no detuvieran a conductor
Ladrona, amagó a víctima con navaja para robar 28 mil dólares
Fue vinculada a proceso por tres hechos distintos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM