Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/10/2022
$19.25
$19.65

Conductores de Uber, al mundial

Oswaldo Sánchez, al frente de la promoción

Publicación del 22 de septiembre de 2022
La plataforma de tecnología Uber, en alianza con el exfutbolista mexicano Oswaldo Sánchez, anunciaron la dinámica “El sueño de todos” para llevar a los socios y socias conductoras apasionados del fútbol a vivir la emoción del fútbol en Qatar para apoyar a la Selección Nacional en su camino al legendario quinto partido. Para participar por uno de los dos viajes todo pagado, los socios conductores de Uber tendrán hasta el 15 de octubre para registrarse y vivir junto con un acompañante la increíble oportunidad de ver dos partidos –uno de ellos con México como contendiente.

“México es un país futbolero. Todos hemos crecido con la ilusión de que en algún momento se nos presente la oportunidad de asistir a un mundial. Incluso como deportista y futbolista profesional esperas ser seleccionado para representar a tu país en un evento tan histórico como este. Por lo que me entusiasma mucho poder colaborar con Uber para poner el sueño en marcha de dos socios de la aplicación y llevarlos a Qatar este año”, dijo Oswaldo Sánchez.

A través de la campaña “Pon tu Sueño en Marcha”, la compañía reafirma su compromiso con los socios conductores y las socias conductoras registrados en la aplicación, al poner a su disposición ventajas que les permiten cumplir sus metas con el uso de la tecnología. La empresa se ha dedicado a hacer de su plataforma la mejor para el trabajo flexible en México y en el mundo, con acceso a oportunidades económicas de primer nivel para miles de personas, pues tan sólo en 2Q del 2022, Uber informó que los socios de la app generaron un total de $10.8 mil millones de dólares en ganancias adicionales durante este periodo a nivel global.

“Este proyecto busca reconocer el esfuerzo que ponen todas las personas que eligen nuestra plataforma para poner sus sueños en marcha y alcanzar sus metas. Por eso queremos invitarlos a que vivan una experiencia inolvidable que reafirme nuestro compromiso por seguir siendo la mejor plataforma de trabajo independiente en México”, dijo Mar Medrano, gerente de comunicación de Uber en México.

Los socios conductores de la aplicación que no sean los afortunados ganadores de los viajes al Mundial, podrían ganar uno de las decenas de premios que habrá como: pantallas, playeras de la Selección Méxicana y balones oficiales autografiados por el ex futbolista, Oswaldo Sánchez.

Localizan muerto al locutor Enrique Larios Romero
En su casa en Punta Banda esta mañana
Clausuró Ayuntamiento SEARS Ensenada
Por el dictamen de uso de suelo
Sujeto acuchilla a otro en una tortería
La tarde de hoy en la calzada Cortez
Choque en la carrera Norra 500 deja un niño fallecido en Ensenada
Se impactó vehículo de carreras con particular en la carretera a Ojos Negros
Asaltan, los persiguen, chocan y los capturan en Ensenada
En atraco fue en la Hidalgo, los detuvieron en la zona centro
Balearon a un hombre en la Márquez de León
El responsable huyó en un Mazda de color gris
Provoca movilización choque en Ampliación Buenaventura
Familiares agredieron a policías para que no detuvieran a conductor
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM