Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Hidratación profunda con ácido hialurónico

La clave para una piel sana

Publicación del 5 de octubre de 2022
Nuestra piel está expuesta a factores que la pueden dañar y resecar, sobre todo en temporada de verano donde los rayos del sol son más intensos y facilita la deshidratación de cuerpo, por ese motivo es importante dale especial atención a la hidratación tanto por dentro como por fuera para que tu piel no pierda su luminosidad.

El ácido hialurónico cumple un papel importante cuando de hidratar piel se trata, su función principal es retener el agua en las células, manteniendo los tejidos hidratados, lubricados y húmedos, por lo que es importante incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel.

Lo puedes encontrar en diferentes presentaciones, uno de ellos es en forma de serum facial, que además de hidratar tu piel, ayuda a lubricar, aclarar y dar más luminosidad, mejora la suavidad, flexibilidad y previene los signos del envejecimiento.

DS Laboratories cuanta en su línea con Serum ADVANCED HYALURONIC BOOSTER, que se conforma de una combinación multi-molecular de 10 formas de ácido hialurónico que proporciona a la piel una hidratación desde niveles subcutáneos hasta la superficie.

Es ideal para todo tipo de piel e incluso para quienes se realizaron procedimientos estéticos (peeling y láser), se recomienda usarse en la piel limpia y seca, diariamente por la mañana y/o noche, antes de otros productos del cuidado de la piel, en rostro, cuello y escote.

Aunque existen estos productos que ayudan a hidratar tu piel, es importante no olvidad cuidarla también desde dentro, beber mucha agua, tener una dieta rica en vitaminas y minerales, y evitar el exceso de tabaco y alcohol, además de contar con la opinión de un profesional para que ayude a tener una rutina para cuidar tu piel completa.

Ahora puedes adquirir este producto es Cosmo Farmacia en su Semana Derma, pídelo a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Facebook de Bodegón Farmacéutico Síguelos en sus redes sociales para conocer productos nuevos

Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM