Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Seguro de auto inteligente

iDriving: Nueva opción en México

Publicación del 31 de diciembre de 2022
A la hora de buscar un seguro para autos, las personas buscan un servicio que les pueda ofrecer el resguardo económico necesario ante situaciones imprevistas.

En este sentido, HDI SEGUROS ha lanzado un seguro inteligente para autos que representa una apuesta única en el mercado y que fue bautizada como HDI iDriving.

¿Qué es HDI iDriving y cómo funciona?

HDI iDriving es un seguro que integra tecnología en tiempo real para motivar una conducción segura.

A través de un dispositivo, llamado TAG, que se coloca en el auto y una aplicación que se descarga en los teléfonos de los usuarios, HDI SEGUROS ha lanzado HDI iDriving, una tecnología que se incorpora a la póliza amplia de la empresa.

El TAG es un dispositivo que se coloca en los vehículos y que tiene como función hacer un seguimiento del vehículo de manera óptima y dinámica.

Una vez contratado el servicio, HDI envía el TAG al domicilio previamente especificado para que sea colocado en el vehículo, así acompaña a sus usuarios en cada trayecto, recolectando información precisa de cada recorrido y de los hábitos de manejo del conductor, enviando esta información a una aplicación desarrollada por la compañía que se descarga de forma gratuita.

Así, con la App de HDI iDriving, se tiene la posibilidad de consultar toda la información vinculada a los viajes que se realizan, las mejores rutas y los hábitos de manejo (que generalmente las personas no identifican).

Con base en los correctos hábitos de manejo que tenga el conductor, este va recibiendo puntos, que posteriormente pueden ser canjeados por premios.

Muy simple, manejas de forma segura, evitas accidentes y recibes recompensas.

Los pilares fundamentales del funcionamiento de HDI iDriving

Ahora que hemos visto qué es HDI iDriving, queremos contarte acerca de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene su funcionamiento. Estos son:

La seguridad

HDI entiende que la seguridad de los conductores y de sus familiares es lo más importante a la hora de salir a manejar, cuando HDI iDriving detecta un accidente la propia aseguradora llama de forma inmediata para saber si todos están bien.

En caso de no recibir respuesta, envía inmediatamente a un ajustador y servicio de emergencia para atender de manera ágil la situación.

La tecnología

En segundo lugar, debemos hablar de la tecnología. A través del TAG que se coloca en el auto y la App de HDI iDriving, la aseguradora incorpora avances tecnológicos que proporcionan consejos para fomentar una conducción segura, a la vez que muestra los recorridos que se van haciendo, entre otras cosas.

Las recompensas

Finalmente, HDI iDriving posee un sistema de recompensas.

A medida que el usuario sigue los consejos de conducción segura que la app va sugiriendo, no solo mejora sus hábitos de conducción y reduce el riesgo de accidentes, sino que también va ganando puntos.

Estos puntos después pueden ser intercambiados por tarjetas de regalo digitales para compras en línea, café, envío de regalos, videojuegos, música, películas, artículos deportivos y más.

A través de HDI iDriving, la póliza amplia tecnológica, los conductores tienen la posibilidad de obtener beneficios mientras mejoran sus hábitos de conducción y conocen las claves para un manejo seguro y eficaz.

Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM