Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Cuidados básicos para el gelish en tus uñas

Aprende a mantener tu manicura impecable por más tiempo

Publicación del 30 de marzo de 2023
En la actualidad, el gelish se ha convertido en una de las técnicas más populares para decorar las uñas. A diferencia del esmalte tradicional, este tipo de manicura dura mucho más tiempo, pero para lograr que el gelish dure más en nuestras uñas, es necesario seguir algunos cuidados específicos.

El más importante de todos es evita utilizar las uñas como herramientas; cuando usas tus uñas para abrir envases, rascar etiquetas o cualquier otra actividad que pueda dañarlas, estás también dañando el gelish. Utiliza herramientas alternativas, como llaves o navajas para estas actividades y así evitarás que el esmalte se desgaste rápidamente.

No expongas tus uñas al agua durante al menos dos horas después de la aplicación del gelish, esta puede ablandar el esmalte, lo que hará que se desprenda más fácilmente, por ese motivo es recomendable usar guantes para las tareas domésticas, además que lo proteges de productos químicos agresivos, como detergentes o disolventes, ya que pueden dañar la superficie del gelish.

Otro cuidado que es muy importante, pero la gente pasa por alto es mantener hidratadas tus uñas; al igual que tu piel, tus uñas necesitan hidratación para mantenerse saludables. Utiliza aceites específicos para las uñas o cremas hidratantes para evitar que se sequen y se agrieten. Si tus uñas están secas, el gelish también se desgastará más rápido.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener el gelish en tus uñas durante más tiempo y lucir una manicura hermosa y duradera.

Para más consejos o agendar una cita para aplicarte gelish visita a Lady´s Hands, agenda tu cita al 646 173 4133 o visítalos en Calle 2DA # 1941 entre Granada y Aldama

Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM