Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/05/2024
$16.15
$16.39

Festeja el día del niño en Las Cañadas: Explora la Villa India

¡Una experiencia única para pequeños y grandes!

Publicación del 16 de abril de 2024
En un día tan especial como el Día del Niño, elegir el lugar adecuado para divertirse en familia es muy importante. En este caso, la Villa India de Las Cañadas es la mejor opción para pasar un día lleno de diversión y momentos memorables.

Pero, ¿Por qué la Villa India es tan emocionante para los niños? Esta pequeña colonia de tipís inspirados por las viviendas de las tribus de indios Sioux, ofrece a los más pequeños la oportunidad de sumergirse en una experiencia única.

Estos tipís, que pueden alojar hasta 4 o 6 personas, les dan a los niños la oportunidad de dormir bajo un techo distinto, acercándolos a la vida de las tribus de las Grandes Llanuras. No solo es divertido, sino que también es educativo y una aventura emocionante que no encontrarán en otro lugar de Baja California.

La misión de Las Cañadas Campamento es crear un ambiente saludable y seguro, donde los niños puedan sentirse tranquilos y respetados. Es por eso que la renta de tipís está reservada exclusivamente para grupos familiares, garantizando una experiencia segura y enriquecedora para todos.

Además de la emocionante experiencia en la Villa India, Las Cañadas ofrece una variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus visitantes. Desde colchonetas para dormir hasta asadores, mesas de campo y estacionamiento para un vehículo, todo está pensado para que las familias disfruten al máximo de su día especial.

La Villa India de Las Cañadas es la mejor opción para celebrar el Día del Niño en familia. Con su combinación de diversión, seguridad, comodidad y una experiencia única, les ofrece todo lo necesario para crear recuerdos inolvidables que quedarán en el corazón de grandes y chicos por igual.

Para más información y reservas, visita su sitio web lascanadas.com.

Tres hombres lesionados en ataque armado en Valle Dorado
En una cochera usada para almacenar productos agrícolas
Cayó al mar un automóvil con una familia a bordo en Ensenada
Cuatro menores de entre 9 meses y 12 años lesionados
Acuchillan y matan a una mujer en la Colonia Morelos de Ensenada
Se realizó un fuerte operativo para encontrar a su agresor
Amenazan con cerrar el miércoles acceso y salida de Puerto de Ensenada
Ejidatarios del Maclovio Rojas de Tijuana por conflicto de regularización de tierras
Capturaron a presunto feminicida esta tarde
Mediante un operativo conjunto FGE y Policía Municipal
Matan a Cristian Vázquez, el primer regidor independiente de Ensenada
Fue asesinado en Tecate cuando hacía ejercicio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM