Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Presenta Gilberto Covelli propuestas

Ante empresarios de Ensenada

Publicación del 6 de mayo de 2024
Para el 2027 en Baja California viviremos cerca de 5 millones de habitantes, esto significa que nuestro estado debe de crecer como un espacio habitable, próspero, incluyente y sostenible, que entienda su rol como un articulador regional y global, derivado de su ubicación geográfica, mencionó, Gilberto Covelli, candidato a Diputado Local por el Distrito XV.

El empresario ensenadenses, presentó diversos compromisos y planteamientos ante el sector empresarial, invitando a las cámaras empresariales e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, a construir acuerdos para una orientación de manera estratégica en Baja California.

El candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), expuso cuáles serán las acciones a realizar desde el Congreso del Estado, a través de diversos ejes planteados por los empresarios, como es la seguridad, el desarrollo urbano, infraestructura, finanzas; servicios públicos, bacheo y mejora regulatoria.

"Parte del trabajo que realizaremos será escuchar a todos los sectores, quienes conocen a detalle las necesidades del Distrito XV, y que servirá para juntos crear mejores oportunidades de desarrollo para todos", explicó.

El candidato pesista, detalló que los primeros pasos son reconocer las áreas en las que se deben implementar nuevas leyes o adecuaciones a las mismas; Para, por ejemplo, la seguridad, factor preponderante para el bienestar de Baja California.

"Lo primero es reconocer que el estado mexicano ha sido superado. Hoy en día vemos que la zona rural está abandonada, incluso tomada por la delincuencia organizada en los litorales de Baja California, por lo que privilegiáremos el estado de derecho y la paz", sostuvo Gilberto Covelli.

En el encuentro, el candidato a Diputado Local, compartió parte de su agenda legislativa con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Marco Estudillo Bernal.

En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM