Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Voto útil cambiará a Ensenada

Somos la única opción: Edith Méndez Martínez

Publicación del 20 de mayo de 2024
La ciudadanía se cansó de 5 años de pésimos gobiernos

Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, aseguró que representa la única alternativa real frente a la corrupción y el abandono de la gestión actual.

Ante ciudadanos de Ensenada, Méndez Martínez se posicionó como la opción del cambio necesario para la comunidad, criticando duramente la administración de Morena por perpetuar la corrupción y la negligencia.

La candidata expresó confianza en alcanzar el liderazgo en las próximas encuestas, destacando un empate técnico actual con el partido gobernante, y subrayó la importancia del voto consciente y útil, como vehículo para el cambio, invitando a las familias de Ensenada a optar por un futuro mejor y más justo.

Méndez Martínez detalló los agravios sufridos por la ciudadanía bajo la actual administración, incluyendo corrupción sistemática, violencia y desatención en infraestructura y servicios básicos. Estas condiciones, dijo, han agotado la paciencia y la tolerancia de los residentes, quienes claman por una nueva dirección.

Comprometida con la transparencia y la inclusión, Méndez Martínez anunció que firmará sus compromisos de campaña ante notario público, asegurando un gobierno abierto que empodere a los ciudadanos en la toma de decisiones y en la fiscalización de los recursos públicos.

La candidata también prometió eliminar las prácticas de extorsión y hostigamiento hacia empresarios, emprendedores y cualquier ciudadano que piense diferente.

"Nuestra política buscará garantizar un entorno de respeto y libertad sin precedentes en la historia local" afirmó.

Finalmente, Méndez Martínez delineó su visión para mejorar los índices de seguridad y la infraestructura en Ensenada, con especial atención en el medio ambiente y el saneamiento. Resaltó la importancia de una gestión que responda directamente a las necesidades de la población, concluyendo que el cambio es no solo posible, sino imperativo.

En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM