Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Trabajaré con compromiso y corazón

Gilberto Covelli

Publicación del 27 de mayo de 2024
El candidato pesista, cuenta también con el respaldo de Jorge Hank quien aseguró que el partido morado necesita personas como Gilberto Covelli, por su compromiso y corazón para que el estado sea el más próspero en todos los sectores.

Ensenada, B.C.- En la recta final de la contienda electoral, Gilberto Covelli ha recorrido el Distrito XV para conocer de viva voz las necesidades que requiere la comunidad y extender su compromiso de legislar para el beneficio del extenso territorio que lo conforma.

El candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario al Distrito XV, se dijo listo para el próximo 2 de junio, en donde confía en la decisión de los bajacalifornianos y en la práctica democrática de ejercer el voto.

“El saber que la gente nos exige un mejor estado, me impulsa a trabajar arduamente desde el congreso local. Es un compromiso hecho, y que no pienso incumplir porque Baja California lo merece”, manifestó.

En ese sentido, el candidato pesista, cuenta también con el respaldo de Jorge Hank quien aseguró que el partido morado necesita personas como Gilberto Covelli, por su compromiso y corazón para que el estado sea el más próspero en todos los sectores.

“Este 2 de junio la gente votará para que Baja California crezca, para que sus familias vivan en mejores entornos sociales y económicos; votarán de manera más humana y consiente de que somos la mejor opción para todas y todos”, manifestó.

En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM