Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Estamos en empate técnico, vamos a ganar:

Edith Méndez Martínez

Publicación del 27 de mayo de 2024
En un distante tercero, hay más de 15 puntos, somos el -Voto Útil-

Ensenada, Baja California

En la última medición de Territorial, Edith Méndez Martín, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, informó que se encuentran en un empate técnico con la candidata de -la marca- y confía en que el 2 de junio, lograrán ganar la elección e iniciar el proceso de reconstrucción del municipio.

Méndez Martínez exhortó a la ciudadanía cansada de la corrupción, ineficiencia, mentira, extorsión y falta de resultados del gobierno actual, a ejercer el voto útil para lograr un verdadero cambio en Ensenada, resaltando que la única alternativa es el Partido Encuentro Solidario y su fórmula para darle un rumbo distinto a Ensenada.

La candidata afirmó que la única forma de reconstruir Ensenada es sacando al actual gobierno del poder, para ejercer una administración abierta, donde la voz de la ciudadanía sea una herramienta de decisión y empoderamiento, necesarios para lograr los avances que Ensenada necesita.

Recordó que Ensenada atraviesa por el peor momento de su historia, en términos de violencia, inseguridad, infraestructura urbana, alumbrado público y servicios públicos en general, situación que confía cambiará después del 2 de junio, cuando la ciudadanía deposite su confianza en su proyecto.

Méndez Martínez destacó que, de acuerdo a la última medición, además de estar en empate técnico con la candidata de -la marca-, su competidor más cercano está a más de 15 puntos de distancia, lo cual posiciona al PES como la alternativa viable, real y eficaz, para ofrecerle a las familias de Ensenada la oportunidad de recuperar el municipio.

Durante el fin de semana, la candidata agradeció a las más de 2500 personas que asistieron al precierre de campaña, donde se levantó la mano a los candidatos del Partido Encuentro Solidario tanto para las tres diputaciones que conforman el municipio de Ensenada, como para la alcaldía, mostrando así el cansancio de la gente con los malos gobiernos de Morena.

Méndez puntualizó que su trabajo y su agenda de campaña continuarán hasta el último minuto del 29 de mayo, como lo establece la ley, para llevar su mensaje a todas las familias de un municipio que tiene el potencial de ser una comunidad modelo, no solo a nivel nacional, sino en el entorno global.

Los resultados de la medición de Territorial rumbo a las elecciones por la Alcaldía de Ensenada son: Claudia Agatón con 32.1%, Edith Méndez con 29.5%, Iván Nolasco con 13.4%, Estela Cárdenas con 7.1%, Aidee Agundez con 5.2%, Brenda Valenzuela con 4.4%, Adrián Trejo con 4.2% y Guadalupe Hernández con 3.4%. Flora Torres Gil obtuvo un 0.7%. Territorial realiza levantamientos de opinión públicos vía telefónica, georreferenciados y en redes sociales.

En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM