Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

5 puntos de ventaja anuncia Iván Nolasco

Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ensenada

Con un video difundido a manera de mensaje final e invitación al voto, Iván Nolasco, Candidato del Partido Acción Nacional, anunció que cierra la contienda con cinco puntos de ventaja sobre su más cercana contendiente.

Este es el mensaje que puede escucharse en voz del candidato:

Un nuevo tiempo inicia para nuestra ciudad. Inicia una nueva oportunidad, una oportunidad para que juntos logremos reconstruir nuestra hermosa Ensenada.

Es tiempo de regresar a una ciudad que sabe que tú eres el futuro y el presente. Una ciudad dispuesta a invertir en tus sueños, tus ilusiones, y tus metas. Una ciudad que sabe que eres parte de una generación que ha pasado por mucho y con muy poco.

Queremos una Ensenada donde los que se parten la espalda trabajando salgan ganando, mientras que los que viven del trabajo ajeno salgan perdiendo. Una ciudad que cuente con seguridad, calles óptimas, agua limpia constante y sin contaminación. Un lugar donde todos vivamos dignamente y podamos caminar por la calle sin miedo.

En esta nueva Ensenada, todos los jóvenes tendrán todas las oportunidades para alcanzar sus sueños y los no tan jóvenes sonreirán diario sin preocupación, con todas sus necesidades cubiertas. Imaginemos una ciudad con un gobierno que aprecie y ayude a impulsar a aquellos que quieren emprender, y esté cerca de ti para escucharte y debatir lo mejor para todos, ofreciéndote apoyo cuando realmente se necesite.

Juntos lograremos esa Ensenada que no divide ni juzga por una bandera, una marcha, una ideología, preferencia o tradición.

Ha llegado el momento de alzar la voz y decir: Yo soy Ensenada y vamos a ganar.

Una Ensenada mejor es posible. ¡Sí se puede! Vamos cinco puntos arriba. Este 2 de junio, sal a votar. Vota por Iván Nolasco. Vota por el PAN.

En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM