Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Vive en el Valle de Guadalupe

Tierravid te ofrece una comunidad segura y en armonía.

Publicación del 17 de octubre de 2021
Tierravid es un fraccionamiento ubicado a solo 10 kilómetros del entroque entre la carretera libre Tijuana - Ensenada y la carretera El Tigre – Guadalupe. Valle de Guadalupe es reconocido por su producción de vino y la diversidad de propuestas gastronómicas.

A menos de un kilómetro en el restaurante Corazón de Tierra, el fraccionamiento de Tierravid, está diseñado para vivir un entorno seguro y con todas las comodidades y servicios en el Valle de Guadalupe.

Se conforma por 10 lotes de una superficie promedio de 3300 metros cuadrados con acceso desde una calle central que inicia con caseta de vigilancia para la seguridad de todos los vecinos.

Cuenta con un espacio de 1200 metros cuadrados reservado para uso común de la comunidad, en donde se encuentra el pozo perforado para abastecer de agua a todos los predios.

Tierravid, diseño un reglamento para asegurar la armonía del entorno y orden del fraccionamiento, incluye desde la construcción de los inmuebles hasta la convivencia cotidiana entre vecinos, siempre pensando en la mejor calidad de vida entre la comunidad.

Aún quedan lotes disponibles y, Tierravid, te invita a ser parte de su comunidad o ponerse en contacto para atender tus dudas y acompañarte a que conozcas el fraccionamiento en su próxima visita a Valle de Guadalupe.

Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM