Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

¿Pasas horas frente a una pantalla?

La fatiga ocular digital puede ser tu problema

Publicación del 12 de noviembre de 2021
Si has llegado a sentir la vista cansada o dificultades para dormir, es probable que esto sea ocasionado por la sobre exposición de la luz azul que transmiten las pantallas de tus dispositivos y para esto, existen lentes con un filtro llamado Blue Block, que reduce este tipo de luz y con esto las molestias del llamado Síndrome Visual Informático (SVI).

Nuestros ojos tienen un mecanismo de protección natural contra la luz azul, pero el sobre exponerlo a varias horas a esta luz sin descanso y la cercanía de las pantallas a nuestros ojos, pueden originar el llamado SVI que incluye molestias como cansancio visual, enrojecimiento, sequedad ocular, dolor de cabeza, presbicia, y dificultades para dormir, lo que de acuerdo a la Asociación Estadounidense de Optometría se conoce también como fatiga ocular digital.

La luz azul también aumenta la probabilidad de que se generen cataratas y la aparición temprana de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Al utilizar los lentes Blue Block se impide el paso de la luz azul a nuestra retina y así se alivia el cansancio visual que ocasiona el pasar varias horas frente a las pantallas; también disminuyen los problemas ocasionados por la sobre exposición de esta luz.

Quienes no requieren el uso de lentes de aumento de manera cotidiana, pueden usarlos sin graduación para los momentos de larga exposición a pantallas digitales, en cambio, quienes utilizan lentes graduados pueden solicitar que sus cristales cuenten con el tratamiento para bloquear la exposición a la luz azul.

En Ensenada los puedes solicitar en Óptica Veré, que está ubicada en Calle 4ta y Av. Ruiz #440-3, Zona Centro. Agenda tu cita al 646 2049630.

Sitio oficial de Ópticas Veré Visítanos y descubre la enorme variedad de armazones disponibles para tí, además de otras promociones.

Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM