Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

No pases frío este invierno

Prepárate con un minisplit inverter

Publicación del 29 de noviembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
Si crees que los aires acondicionados gastan mucha energía es porque no conoces los minisplit con tecnología inverter, este no solo mantendrá a la temperatura deseada de forma rápida y eficiente si no que, debido a su tecnología se puede ahorrar desde un 25% hasta un 50% del consumo eléctrico.

La tecnología inverter tiene un sistema que regula la velocidad del compresor que gira de manera continua para mantener una temperatura constante, que a diferencia de los equipos convencionales on/off que al llegar a una temperatura deseada el compresor se detiene y se vuelve a encender para mantener la temperatura, que como consecuencia genera un desgaste de energía.

En un estudio realizado por El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) en 2018 declara que en promedio el equipo de tecnología on/off consume 2.95 veces más energía activa que el equipo con tecnología Inverter en un lapso de 24 días, y concluyó que la tecnología Inverter tiene un consumo 66.2% menor con respecto a la tecnología on/off.

No solo un minisplit te ayudará a ahorrar energía y dinero, sino también es más silencioso, tiene un periodo de vida más largo y es mucho más cómodo ya que no tendrás cambios bruscos de temperatura en la habitación en la que esté.

Este equipo invertir lo puedes adquirir en la distribuidora oficial Mirage en Ensenada ubicado en Iturbide #648, entre 6 y 7, Col. Obrera. Si deseas cotizar un nuevo equipo, llama al (646) 248 1463

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM