Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

¿No logras vender tu casa?

Aqui te decimos porqué

Publicación del 1 de diciembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
Lograr vender una casa es un proceso que requiere tiempo y mucha paciencia, ya que muy pocas casas se venden de inmediato. Aunque todos los casos son distintos, lo ideal es que todo el proceso dure tres meses, pero esto no siempre se cumple.

Victor Gallegos agente inmobiliario de Avante, nos cuenta desde su experiencia que una casa pasa por tres procesos distintos:

Primer mes: Divulgación del inmueble para todos los posibles compradores. En esta etapa la casa comienza a aparecer en el universo de los compradores y con ello comienza a ser una opción.

Segundo mes: Los posibles compradores visitan la casa o piden información. Todo este segundo mes corresponde a compartir información sobre la casa, recibir visitas y conocer a los posibles compradores.

Tercer mes: Tiempo de decisión y negociación para las posibles ventas. En esta tercera etapaes donde los candidatos se reducen y se realizan ofertas sobre el inmueble.

Otros factores que determinan el tiempo de venta del inmueble son el precio, los métodos de anuncio, la información ofrecida, disposición para realizar visitas al inmueble, e incluso la forma en que se realizan las negociaciones.

Es normal sentir frustración durante el proceso de venta, si necesitas ayuda te aconsejamos acercarte a un agente inmobiliario que analice la situación y pueda aconsejarte con soluciones prácticas y útiles.

Avante Bienes Raices Para mas consejos que pueden ayudarte a vender tu propiedad, visita nuestro sitio.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM