Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Inició la Maestría en Mercadotecnia Digital

Nuevo programa en Ensenada

Publicación del 15 de enero de 2022
Con las asignaturas Editorial Web, Tópicos de Comunicación Digital y Laboratorio de Fotografía, dio inicio el primer módulo de la Maestría en Mercadotecnia Digital, programa educativo que ofrece el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta (IHCC).

De acuerdo al Dr. Roberto Salazar Márquez, director del IHCC, este programa se diseñó de origen para ser semipresencial y así fue aprobado por las autoridades educativas de Baja California en diciembre de 2019, cuando recibió el reconocimiento de validez oficial.

La implantación del modelo hibrido por la contingencia sanitaria, dijo, resultó sencilla y con muchos beneficios para los estudiantes, pues ahora tienen la opción de interactuar con la clase de tres maneras: presencial (cuando las condiciones lo permiten), en línea (tiempo real) o por medio de una grabación en un horario distinto al que se desarrolló la clase.

Respecto a la generación que inició sus estudios, Salazar Márquez comentó que se trata de profesionales que provienen de distintas áreas, entre las que destacan la generación de contenidos, administración de redes sociales, productores audiovisuales, sistemas informáticos y del sector emprendedor.

“Su común denominador es que ven un área de oportunidad en las actividades humanas mediadas por Internet, donde la comunicación de propuestas de valor merece un tratamiento especial”, dijo.

Respecto a la naturaleza del plan de estudios el Dr. Manuel Sánchez Fernández, Sub Director Académico del IHCC, destacó que se trata de un programa profesionalizante con orientación a los conocimientos prácticos que se requieren en el día a día de cualquier organización.

El gran objetivo, señaló, es que no se pierda de vista que en este tema existen tres ejes que van de la mano: la producción de mensajes, las medios en que se difunden y las metas que se busca alcanzar, ya sean comerciales o en el mundo de las ideas.

La siguiente convocatoria se emitirá en mayo de 2022 para inciar clases a mediados de julio de este año.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM