Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

¿Cómo interactuar con los vecinos?

Debes tomar esto cuenta cuando quieres vender

Publicación del 26 de enero de 2022
Seguramente no te habías cuestionado el papel de tus vecinos a la hora de vender tu inmueble y es común que ignoremos este factor pues estamos tan concentrados en vender nuestra casa que no llegamos a pensar en que todo el contexto que nos envuelve se verá implicado. ¿A que nos referimos con esto?

Piénsalo, tú conoces a tus vecinos mejor que nadie ¿se acercarán a preguntar por el precio? ¿Querrán recomendarle tu casa a algún familiar para que viva cerca? En efecto, la experiencia dice que en la mayoría de los casos los primeros en preguntar por el inmueble son los vecinos en cuanto se enteran de que esta está en venta: telefonean para preguntar por el precio y se sienten contentos de conocer la cifra porque implica que su casa debe de andar por el mismo valor. En muchas ocasiones son los mismos vecinos los que encuentran los posibles compradores entre amigos y familiares.

Así que es importante que distribuyamos información entre nuestros vecinos para que nuestro inmueble tenga otras posibilidades de venta y principalmente para que la información que compartan sea verídica puesto que es muy sencillo que se distorsione la información y haya mal entendidos.

Ahora lo sabes, te recomendamos crear algunos folletos con información para compartir entre tus vecinos y comentarles que la casa está en venta ¡son buenos para la promoción de boca en boca! Si quieres conocer otras estrategias para la promoción de tu casa o simplemente tener alguien contigo que te acompañe en este proceso aprovechando todas las oportunidades, te aconsejamos contratar un agente inmobiliario pero si tu decisión es realizar la venta de manera personal, te aconsejamos aprovechar a tus vecinos.

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM