Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Choca patrulla y hace carambola

Nota publicada el 16 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Una Patrulla que acudía a una emergencia, la madrugada de este domingo, chocó en contra de otra patrulla en la esquina de Coral y México provocando una carambola contra vehículos estacionados. Hay dos oficiales lesionados, uno de ellos grave informa la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos se registraron a las 03:40 horas de la madrugada cuando la primera unidad y presunta responsable de los hechos un Pick Up el número 4133 de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigía a una emergencia.

Según el reporte, la primera patrulla municipal la 4133 circulaba por la avenida Coral de poniente a Oriente (rumbo a Ojos Negros) con exceso de velocidad, cuando en el cruce de la avenida México chocó en contra de otra patrulla tipo pick up, la unidad 4475 que circulaba sobre la México de norte a sur.

Tras embestir a la patrulla, la misma 4133, aun con exceso de velocidad se impactó contra tres vehículos estacionados en cordón correctamente obre la Coral.

El primero que chocó fue un pick up de redilas blanco modelo 1980 Placas AL69858 contra el cual se impactó para dar luego un giro y con la velocidad que aun tenía hacer una chuza con otras dos unidades.

Una de estas otro pick up estacionado modelo 2001 con la Leyenda Corrensaessa en su costado a la que destruyo micas y parte de las protecciones, para que estas golpearan a un Toyota Cambry café modelo 1996 placas 3BD9536, que se encontraba estacionado, al que daño defensa y cajuela.

La patrulla responsable por la velocidad que llevaba dejó un rastro de 64 metros de derrape, y finalmente se atoró en un poste donde quedó atrapada.

En el lugar resultó con lesiones graves el oficial Javier Valencia Ochoa de 28 años de edad y Juan Carlos Vázquez Villalobos de 20.

Ambos fueron trasladados a la Clínica 8 del IMSS, las patrullas al corralón municipal y las unidades afectadas quedaron en la vía pública.

Datos

Unidades involucradas

1- Patrulla tipo pick up 4133 (pr)

2- Patrulla tipo pick up 4475

3- Camión Redilas estacionado AL69858

4- Pick Up blanco 2001 estacionado Correncaesa

5- Toyota Cambry estacionada 196 3BD9536

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM