Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Hoy concierto Orquesta Juvenil UABC

A partir de las 19:00 horas en el Teatro Benito Júárez

Nota publicada el 17 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

En lo que se anticipa será un espectáculo inolvidable para los asistentes, éste viernes 17 de Junio la Orquesta Juvenil de la UABC compuesta por niños y adolescentes, realizará un concierto en el Teatro Benito Juárez.

De acuerdo a su Director Luis Salazar Márquez responsable de la Orquesta juvenil Básica del Centro de Estudios Musicales de la UABC este concierto se realizará a partir de las 19:00 horas y el costo del boleto 25 pesos.

El maestro indicó que desde la fundación del Centro de Estudios Musicales (hace 23 años), fue labor primordial hacer una Orquesta que uniera las diferentes disciplinas instrumentales y que ofertara posibilidades de crecimiento tanto grupal como individual.

En este sentido y al paso de los años, el CEM ha logrado tener tres orquestas: nivel básico (Orquesta Básica), intermedio (Orquesta Juvenil) y avanzado (OCEM), dando apertura paralelamente a los diversos niveles del conocimiento instrumental musical.

Es por ello que, la historia de nuestra Orquesta Básica se remontaría a los inicios de lo que es la Orquesta de nivel Avanzado, y que a su vez ha tenido en sus filas a jóvenes músicos que ya son profesionales y participan activamente en el campo de la interpretación musical así como en la docencia siendo algunos de ellos actualmente maestros de nuestros alumnos en el Centro de Estudios Musicales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM