Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Lesionado en choque fotógrafo de El Vigía

En la avenida México y Del Puerto.

Nota publicada el 30 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Un choque entre una motocicleta y un automóvil en la avenida México en la esquina de calle Del Puerto de la Colonia Hidalgo arrojó como saldo a una persona lesionada, fotógrafo del periódico El Vigía, Raúl López.

De acuerdo a los datos de los oficiales que realizaron el peritaje del accidente, el choque se registró alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de la motocicleta una Itálica de color amarillo trató de ganar el paso al automóvil por el lado derecho, cuando se dirigía a cubrir una noticia.

En este sitio, el conductor de un vehículo de color rojo que circulaba de Sur a Norte y daba en ese momento vuelta hacia el Este, sobe la calle del Puerto de la Colonia Hidalgo.

Al hacerlo el conductor de la motocicleta intentó ganar el paso, generándose un choque en el cual el conductor fue lanzado al aire golpeándose severamente en todo el cuerpo.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para dar los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Asimismo peritos de tránsito iniciaron la revisión del área, para deslindar responsabilidades, iniciar el peritaje del accidente en el cual se informó que el fotógrafo no llevaba al momento del choque el casco respectivo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM