Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Reconocimiento a Médicos Coreanos

Realizan labor social en la Colonia Popular 89

Nota publicada el 17 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Por su destaca labor altruista en beneficio de las familias ensenadenses más vulnerables, el Alcalde Enrique Pelayo Torres entregó reconocimientos a médicos coréanos.

En el evento de Jornadas Médicas, un programa de asistencia social coordinado por el XX Ayuntamiento de Ensenada, mismo que fue desarrollado en el Campo de Futbol Gemelos de la colonia 89, el primer edil elogió el esfuerzo que mes con mes realizan estos médicos.

“Quiero decirles, que es profundamente admirable el esfuerzo que mes con mes, y durante todo el año, han realizado los equipos de médicos Coreanos representados por Ahn Jaekwan y Jeong Ahmae, para brindar al pueblo de Ensenada ayuda médica para más de 800 personas, incluyéndoles el medicamento, servicio de medicina general, acupuntura, oftalmología, cortes de pelo, trabajo didáctico con niños y actividades artísticas”.

El mandatario municipal, quien estuvo acompañado por su esposa Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Municipal, manifestó que los ensenadenses, “a través de mi conducto, les ofrecen un merecido reconocimiento así como nuestro más amplio agradecimiento para todas las personas integrantes de este grupo”.

Señaló que todas estas acciones altruistas que efectúan de manera gratuita, propician el bienestar y la salud en especial de los sectores más desprotegidos de nuestra población.

También, en esta ocasión, se integra a este proyecto la Academia de Arte Marcial Chino: “Puño de Dragón”, con la participación de los alumnos junto con su “MAESTRO SI-FU”, el señor Rafael Mosqueda Camacho, dándonos muestra de lo importante de la disciplina del deporte, la lealtad y la obediencia así como también nos trasladan con sus demonstraciones a disfrutar de una muestra de la vasta cultura oriental.

Agregó que el XX Ayuntamiento de Ensenada, es sumamente consciente y ha sido testigo durante este año de que cuando hay voluntad, claridad y transparencia, los esfuerzos grandes o pequeños pueden dar enormes resultados.

Finalmente, el Primer edil Enrique Pelayo Torres y su esposa Carolina Navarro de Pelayo entregaron a los niños juguetes y pases para las atracciones mecánicas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM