Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Saldo Blanco en Navidad

Concluye operativo con éxito.

Filtro de seguridad.

Nota publicada el 25 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Con más de 365 detenidos culminó el operativo navideño de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que inició el pasado Primero de diciembre para concluir la madrugada de este 25 de diciembre.

El objetivo principal dar seguridad a las personas que acudieron hacer sus compras navideñas y evitar los accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad informó el Director de la Corporación Luis Alberto Tolosa.

.

A lo largo de este periodo de acuerdo al reporte de la policía fueron consignadas 21 personas al Ministerio Público del Fuero Común y 3 al Fuero Federal.

Entre los ilícitos robo con violencia, robo a comercio, robo a transeúntes, robo de vehiculo, portación de arma blanca, posesión de drogas para su consumo y una por posesión de vehiculo particular con luces de emergencia.

Asimismo se implementaron filtros de seguridad de forma conjunta con elementos de la PGJE para la detección de personas que conducían en estado de ebriedad mediante la implementación de los alcoholímetros con un saldo blanco.

Durante el periodo se registraron 17 hechos de tránsito, 5 accidentes, 11 colisiones, 1 incidente. Se elaboraron 46 infracciones, y se tuvo conocimiento de 5 lesionados relacionados a hechos de tránsito en la zona del operativo.

Se consignaron a 3 personas al Ministerio Público del Fuero Común de las cuales dos fueron por manejar en estado de ebriedad y uno por lesiones durante la noche buena.

El funcionario hizo un llamado a la población en general de esta ciudad y visitantes, que si van a conducir lo haga con las precauciones debidas y si van a ingerir bebidas alcohólicas nombren un conductor designado ya que durante la instalaciones de los filtros de seguridad de fin de año habrá cero tolerancia a las personas que sean sorprendidas manejando bajo los influjos del alcohol.

Asimismo hizo un llamado a las personas que vayan a detonar cohetes para el día de fin de año lo hagan con la precauciones debidas para evitar accidentes e incendios.

Robo con violencia 2

Robo a comercio 5

Robo a transeúntes 4

Daños 2

Robo de vehículo 2

Por portar arma blanca 6

Por posesión de drogas 2

Por usar luces de emergencia prohibidas

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM