Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Alerta para vehículos Bombardier Outlander y Renegade

Para revisión de modelos 2010 y 2011

Nota publicada el 26 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Bombardier Recreational Products Inc, realizará un llamado a revisión voluntario para sus modelos Outlander y Renegade 2010 y 2011 equipados con DPS comercializados en nuestro país, debido a que bajo determinadas condiciones pudieran presentarse alguna de las siguientes situaciones:

1) Es posible que algunos vehículos se hayan entregado o reparado con un DPS que presenta grietas en su eje principal, por lo que podrían soltarse algunas secciones en el interior del DPS con el consiguiente riesgo de bloqueo de los engranajes, en este caso, el alcance de la dirección del vehículo podría verse limitado súbitamente.

2) En algunas situaciones, el usuario podría perder el control del vehículo, ello puede dar lugar a lesiones graves e incluso la muerte.

Bombardier Recreational Products Inc, enviará a sus clientes registrados, un comunicado personalizado informándoles del llamado a revisión del producto por motivos de seguridad, asimismo deberán acudir a su distribuidor autorizado BRP, de manera URGENTE, para que se realice la inspección del vehículo y, en su caso, el concesionario realice la reparación de forma gratuita.

Para mayor información, el consumidor puede comunicarse al siguiente teléfono: Centro de Atención al Cliente BRP: 52 33 22 82 77 16 y al 52 33 22 82 77 09 o visite su página de internet (www.can-am.com).

Profeco estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM