Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Llama a revisión Toyota Camry 2004 y 2005

A partir de enero del 2012

Nota publicada el 27 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Toyota México realizará a partir del mes de Enero una acción preventiva de servicio para el modelo Toyota Camry, modelos 2004 y 2005 y al Toyota Camry Solara modelo 2005 comercializados en México comercializados en nuestro país, debido a que en ciertos vehículos equipados con el motor 1MZ-FE ó 3MZ-FE, la cantidad de agente adhesivo aplicado entre el anillo exterior y el amortiguador de goma de torsión (anillo interior) de la polea del cigüeñal pudo ser insuficiente.

En este sentido, si el adhesivo es insuficiente existe la posibilidad de que el anillo exterior pueda desalinearse y no pueda girar apropiadamente con el anillo interior, causando un ruido y/o que se ilumine la luz de advertencia del sistema de carga eléctrica.

En algunos casos, la banda de la bomba de dirección hidráulica podría desprenderse de la polea, por lo que el conductor podría experimentar un aumento en la resistencia del volante, lo que podría reducir la maniobrabilidad del vehículo.

Esta acción de servicio para las unidades involucradas consistirá, fundamentalmente, en que los distribuidores autorizados Toyota, realizarán la inspección del vehículo y, en su caso, reemplazarán las poleas del cigüeñal y si fuera necesario, las bandas de accesorio “V”.

A partir del próximo mes de Enero de 2012, Toyota enviará a sus clientes un comunicado personalizado informándoles que deberán acudir a su distribuidor autorizado para que se realice la inspección del vehículo y, en su caso, se reemplacen las poleas del cigüeñal y si fuere necesario, las bandas de accesorios “V” sin costo alguno.

Asimismo publicará en su página de internet (www.toyota.com.mx) los VINS de los vehículos involucrados en esta condición, para que el cliente que lo desee pueda verificar si su vehículo está relacionado en esta acción preventiva y pueda programar de manera ordenada una cita con su Distribuidor Toyota más cercano.

Para mayor información, el consumidor puede comunicarse al siguiente teléfono: Centro de Atención al Cliente Toyota: 01800 786 9682.

Profeco estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor, 5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana y al 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM