Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Detuvo a ladrón ebrio quitándole las llaves

Le había sacado cosas de su vehículo.

Parte de los objetos robados.

Nota publicada el 30 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Un hombre al que le acababan de robar objetos de su propiedad, detuvo al ladrón cuando escapaba, subiendo al asiento posterior del auto en que huía el delincuente, al que tras forcejear le quitó las llaves, mientras su esposa avisaba a la policía.

El inusual suceso se reportó a las 01:05 horas de la madrugada cuando llegó a la barandilla de la Estación Oriente una mujer quien explicó que momentos antes un sujeto se introdujo a su domicilio y robo unos objetos para darse a la fuga a bordo de un vehiculo que siguió su esposo quien pudo asegurarlo.

Elementos policiacos de la Barandilla se dirigieron al lugar señalado por la reportante en la calle Isla San Lorenzo del Fraccionamiento Mar.

En este lugar localizaron un vehiculo marca Dodge Neón, color negro, sin placas, modelo 89 y en su interior de lado del conductor se encontraba el que dijo llamarse Javier Dávila Montes de 25 años de edad quien fue identificado por la reportante.

Asimismo en la parte posterior estaba el esposo de la mujer quien explicó que cuando estaba en su casa en compañía de su esposa, ella le dijo que escuchaba ruidos afuera.

Al asomarse, vio cuando un sujeto salía del patio de la vivienda cargando unos objetos que introdujo al Dodge Neón, por lo que de inmediato el reportante siguió al ladrón, logrando el afectado subirse al vehiculo en mención donde forcejeó con el sujeto, logrando apagarle la marcha del motor y quitarle las llaves del vehículo.

Al realizar la revisión precautoria los agentes al presunto ladrón no se le encontró nada ilícito, pero al revisar el vehículo los oficiales encontraron en la parte posterior un cajón de bocinas marca Pioneer, una carita de estéreo marca alpine, un amplificador con calcomanías con la leyenda Kicker, los cuales fueron identificadas por el afectado como de su propiedad.

Dijo que estos objetos los tenía en el interior de su vehiculo marca Toyota tipo Pick-Up, modelo 1990, color rojo placas BM-92523, el cual presentaba en la chapa de lado del copiloto daños.

Los afectados solicitaron que el sujeto fuera consignado ante las autoridades correspondientes, percatándose en este lapso los oficiales que el presunto ladrón despedía un marcado aliento alcohólico por lo que fue presentado ante el médico de guardia que lo diagnosticó con ebriedad incompleta.

Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de Robo, Allanamiento de Morada y Manejar en estado de Ebriedad.

El presunto ladrón.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM