Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Entregaron becas a estudiantes destacados

Mejor promedio y aprovechamiento

Nota publicada el 18 de junio de 2012
por Isabel Ojeda

Alrededor de 800 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, recibieron estímulos económicos, con una inversión de cerca de 1 millón de pesos.

El Sistema Educativo Estatal en Ensenada, entregó becas a aquellos estudiantes que lograron un alto promedio en la prueba Enlace 2011, así como el segundo apoyo por aprovechamiento, señaló la Delegada Ana Gloria Cisneros Pedrín.

Durante el mes de noviembre del 2011, señaló, se entregó una primera parte de las becas a los niños que de acuerdo a su promedio académico, tienen derecho a solicitar un estímulo económico. Este se hizo entrega del resto para que puedan terminar sus estudios en el ciclo escolar.

En tanto a la prueba Enlace 2011, comentó que Baja California logró posicionarse sobre la Media a nivel nacional, con las altas calificaciones que obtuvieron los alumnos del estado.

Por su parte, el Director del Programa de Apoyo del SEE, mencionó que el millón de pesos incluye las becas de la prueba Enlace 2011 y las de aprovechamiento.

A los primeros lugares, se les otorgó una beca de 7 mil pesos, para el segundo, tercero y cuarto lugar, fueron 4 mil pesos, mientras que para quinto, sexto y séptimo se les entregaron 2 mil pesos. Del octavo lugar, al número 60, los niños recibieron la cantidad de mil pesos.

Finalmente, señaló que en todo el estado, fueron 3,700 niños los que recibieron becas con una inversión total de 4 millones 364 mil pesos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM