Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Renuncia a Regiduría Armando Reyes

Va en busca de Diputación local

Nota publicada el 4 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

El Regidor Armando Reyes Ledesma anunció este jueves 4 de abril su retiro definitivo de la regiduría que ocupa en el XX Ayuntamiento de Ensenada.

Mediante un comunicado de prensa informa que va a contender por una Diputación Local, con la premisa de llegar a la máxima tribuna del Estado y pugnar por más recursos para el Municipio de Ensenada, que ha sido castigado y rezagado por el Gobierno del Estado.

Asegura “vamos a luchar y hacer alianzas para hacer llegar más recursos a Ensenada, legislar para la comunidad de todos los sectores”.

De acuerdo a la información a partir de mañana viernes cinco de abril Reyes Ledezma se separa del cargo como Regidor para contender como candidato del Partido del Trabajo en la Coalición Compromiso por Baja California, y cumplir en tiempo y forma con los requisitos de Ley.

El pasado 20 de Marzo a las 13:00 horas fue recibido oficio dirigido al licenciado Miguel Ley Álvarez, en su carácter de Secretario General del XX Ayuntamiento de Ensenada donde el edil solicitaba incluir en la siguiente sesión ordinaria o extra ordinaria de Cabildo, solicitud de “Licencia Definitiva” para separarse de su cargo de Regidor del Ayuntamiento Local, a partir del 5 de Abril del presente año.

Su lugar será ocupado por su suplente Lic. Lorenzo Cárdenas Zertuche, también en espera de cumplir con el requisito de que tal solicitud pase por el órgano colegiado del Cabildo.

Reyes Ledezma aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros regidores de este Ayuntamiento, al margen de encuentros o desencuentros, por los logros alcanzados en favor de la comunidad, así como al personal del Cabildo por el apoyo recibido en el desempeño de su gestión.

Armando Reyes mencionó que es importante cumplir con los requisitos que marca la ley, además de evitar especulaciones sobre el uso de recursos como Regidor para su campaña, por ello este viernes se separa definitivamente de su cargo. Por último dio a conocer que llevara a cabo su registro el próximo viernes 19 del presente a las 12:00 del mediodía acompañado de seguidores y simpatizantes que respaldan su candidatura.

Cabe destacar que Armando Reyes es hasta ahora el único funcionario que ha renunciado de forma definitiva y no solo con licencias, para ausentarse mientras sabe si logra ser candidato o si siendo candidato gana y entonces renuncia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM