Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cambió Directiva de CANADEVI Ensenada

Entra Javier Lechuga Acosta

Nota publicada el 4 de abril de 2013
por Isabel Ojeda

Este jueves rindió protesta la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Ensenada, que queda a cargo del presidente Javier Lechuga Acosta.

Fue el presidente municipal, Enrique Pelayo Torres, quien tomó protesta a Lechuga Acosta, quien sustituye a Cosme Frías Solis, para quedar al frente de la delegación Ensenada por el periodo 2013-2014.

Lechuga Acosta, mencionó que los objetivos para este año, continuarán siendo el trabajo en conjunto entre sus integrantes y las diversas dependencias, para representar a la cámara local, promover y llevar a cabo las actividades de la Canadevi para satisfacer a sus clientes, impulsar el desarrollo de la economía local y de la industria.

Refirió que se basarán en tres aspectos principales: sustentabilidad, calidad y economía. Así como mantener competitividad y desarrollo, cuidando la calidad de la vivienda, el entorno y la plusvalía.

Indicó que la Canadevi en Ensenada, está integrada por siete empresas, de las cuales tres son a nivel nacional, y el resto, locales. Se trata de Avittat, Geo, Homex, Paymar, Sedes, Urbi y Vehcsa.

La participación de la cámara es del 95% en la escrituración de viviendas nuevas, agregó, con un promedio de 2 mil 674 viviendas escrituradas en los últimos siete años. Tratándose de viviendas de interés social, hasta el rango de vivienda residencial.

La meta de la nueva mesa directiva, para este año, es construir y escriturar 2 mil 500 viviendas nuevas, en los rubros de vivienda económica, tradicional, media y alta. Con esta meta, se estima que se genere una derrama económica del 750 millones de pesos, así como alrededor de 27 mil empleos directos e indirectos.

Finalmente, mencionó que se buscará atender a los derechohabientes registrados en Infonavit, que son alrededor de 18 mil, además de auqellos registrados en el Fovissste, y los mercados que no cotizan en el ámbito de seguridad social, como créditos hipotecarios y de bancos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM