Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Ladrones robaron cañas, licores y puros

Ocho sujetos en casa de La Misión

Nota publicada el 4 de abril de 2013
por Damián Fuentes

Oficiales municipales aseguraron a seis hombres y dos adolescentes procedentes de Tijuana y San Diego, California, por presuntamente robar de un domicilio de la delegación de la Misión diversos objetos con un valor aproximado de 20 mil dólares.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 8:40 horas se recibió una denuncia anónima, describiéndose que en la calle Padres Salas Sur se cometía un robo a casa habitación.

Cuando los oficiales arribaron a la vivienda, la cual se encontraba a la orilla del mar, vieron que las puertas habían sido dañadas y el interior se encontraba desordenado y sin ningún habitante.

Revisando por los alrededores, los oficiales se percataron que en la arena se encontraban unas huellas que llevaban a unas casas de campaña donde se encontraba un grupo de jóvenes.

Dichos jóvenes se identificaron como Jesús Alejandro Ramírez Guzmán de 18 años, Isaac Alberto Doña Penillas de 18 años, Fabián Granados Guzmán de 20 años, Cesar Iván García de 18 años, Omar Alberto Ángulo de 18 años, Carlos Josué de la Torre Rubio de 18 años y Alfredo (N) de 17 años, todos originarios de la ciudad de Tijuana, así como Alejandro (N) de 17 años, originario de San Diego, California, Estados Unidos.

Los oficiales revisaron su campamento y fue entonces que encontraron veintinueve cañas para pesca profesional enterradas en la arena.

Dada esta situación, los oficiales entrevistaron a los jóvenes, quienes luego de contradecirse en varias ocasiones terminaron por decir que Alejandro, originario de San Diego, había sido quien causó daños a las puertas de la casa y se había metido a robar.

Al seguir con la revisión del área, fueron hallados dos binoculares de alto alcance, veintidós botellas de licor, dos lámparas de mano.

Además, en los tres vehículos en los que llegaron los jóvenes se encontraron unos carretes para piola, dos pipas, unos puros, otras botellas de licor, dos reflectores y un carrete para caña de pescar.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la estación policíaca de dicha delegación, donde llegó el propietario de la casa y señaló que el monto de lo robado era más de 20 mil dólares, y que hacían falta más cosas que no fueron encontradas.

Finalmente, los jóvenes fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM