Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

En Mexicali cayó premio de colaboradores CETYS

El Primer Sorteo de colaboradores

Nota publicada el 5 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Adriana, de Mexicali, se volvió hoy la ganadora del premio mayor del 1º Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, efectuado en Campus Mexicali. Gracias al boleto número 44109, que obtuvo debido a su participación en la venta de boletos, se hizo merecedora de 100,000 pesos. Así lo dio a conocer la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora del Sorteo del CETYS.

Entre los 54 premios que se rifaron en el sorteo, resultaron ganadores de un cheque por 5 mil pesos, Pedro A. de San Luis Rio Colorado, con el boleto número 76286 y Hipólito Huerta, de Tijuana, con el boleto número 76954. En el evento estuvieron presentes la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruíz Corrales, el C.P. Arturo Álvarez, Vicerrector Administrativo; así como la reina del Campus, Marieva Malo quien fue la encargada de sacar de la tómbola las afortunadas combinaciones.

El Sorteo de Colaboradores pretende reconocer a aquellos que realizan una labor a favor de los estudiantes becados en el CETYS, ya que son estos quienes se benefician de los fondos obtenidos gracias al Magno Sorteo. En total, los colaboradores pueden hacerse acreedores a más de 740 mil pesos en premios, divididos entre las cuatro ediciones. Las próximas fechas para los Sorteos de Colaboradores son: 19 de abril, 3 de mayo y 22 de mayo, con 100 mil, 150,mil y 100 mil pesos, respectivamente, para el primer premio.

“El Sorteo de Colaboradores es un gesto de agradecimiento a las personas que nos apoyan en la venta de boletos, ya que con esto contribuimos a que 8 de cada 10 estudiantes sean becados en la institución”, expresó Gutiérrez Malo. La Directora recordó que es necesario continuar entregando sus talonarios para que poder participar los próximos tres Sorteos de Colaboradores a realizarse. El CETYSorteo Millonario se efectuará el 22 de mayo y cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos.

La lista de los ganadores puede ser consultada en la página de internet: www.cetysorteomillonario.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM