Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Arranca jueves 16 Tijuana Innovadora 2014

Diez días de exposiciones y conferencias internacionales

Nota publicada el 15 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Todo está listo para que este jueves 16 de octubre de inicio Tijuana Innovadora 2014, la ceremonia de inauguración se realizará a las 9:00 de la mañana en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), para posteriormente dar inicio al programa de actividades de 10 días donde se hará un homenaje a la “Diáspora Mexicana”.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, destacó que en esta edición se buscará dar el éxito más grande a Tijuana con la apertura de espacios de negocios, de trabajo y aprendizaje, logrando así acaparar la atención internacional hacia la ciudad.

Explicó que el lema de Tijuana Innovadora es la “Diáspora Mexicana, el talento que voló al norte”, un reconocimiento a todas esas personas que gracias a su esfuerzo y trabajo, han destaco en el extranjero y que regresarán para aportar al país su experiencia y conocimiento.

Informó que algunos personajes que se darán cita al evento será César Millán, el popular conductor de “El líder de la manada”; Alfredo Quiñones, mejor conocido como el “Dr. Q” y el Rosario Marín, ex tesorera de Estados Unidos, ambos eminentes ejemplos de superación que contarán sus historias de vida.

Además de Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York; Bill Richardson, ex gobernador de Nuevo México y Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, por mencionar algunos.

De igual forma, se volverán a replicar eventos exitosos como la Batalla Culinaria, Innovamoda y el Ecosistema Emprendedor, asimismo, se brindarán 45 talleres gratuitos y se instalarán 64 pabellones donde diversas empresas mostrarán la calidad de producción que aquí se desarrollan, resaltó Galicot Behar.

Indicó que se cuenta con todo un colectivo de 800 jóvenes voluntarios y 100 adultos que están preparados para recibir del 16 al 26 de octubre, a más de un millón de personas que se darán cita a Tijuana Innovadora 2014.

Cabe mencionar que las actividades del evento alterno más importante de tecnología de año en México, Campus Link, cambiaron de sede y se llevarán a cabo en la Plaza Pavilion.

“Tijuana Innovadora 2014 es la oportunidad de la ciudad de verse diferente, de tomar su lugar en el mundo porque esta es nuestra Tijuana que amamos, invito a toda la comunidad local, regional, nacional e internacional a que no se pierda este magno evento que reunirá a diversas personalidades que son casos de éxito”, apuntó.

Para conocer el programa completo de Tijuana Innovadora visitar la página www.tijuanainnovadora.com, o seguir en Https://www.facebook.com/MovimientoTijuanaInnovadora y Twitter @TjInnovadora

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM