Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Invitan a concurso de Bandas de Guerra

25 de octubre eliminatoria en Ensenada

Nota publicada el 18 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Patrulla Juvenil BC, extiende una invitación abierta a participar en el Primer ¨Concurso de Bandas de Guerra¨ cuyo fin es reafirmar entre la futuras generaciones los valores cívicos y el compromiso con nuestra patria.

Alejandro Chiquette Díaz, Comandante Estatal de la Patrulla Juvenil BC, informó que durante el concurso se contará con la presencia de Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Aérea y Marina Armada de México, quienes fungirán como jueces calificadores y avalarán la destacada presentación de los participantes.

El Comandante refirió que es el primer concurso de bandas de guerra que la SSPE realiza a nivel Estatal, mismo que iniciará el próximo 25 octubre en la explanada del Centro de Gobierno en Ensenada.

Indicó que las inscripciones son totalmente gratis en categorías primaria, secundaria y abierta, las mejores bandas de cada nivel serán acreedoras a trofeos de reconocimiento al primer, segundo y tercer lugar.

Como un aliciente de motivación se realizará la premiación al mejor sargento, tambor y corneta de cada banda de guerra, así como la entrega de constancias de participación a los jóvenes de cada grupo.

¨ La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizará de manera constante este tipo de acciones que fomentan el amor a nuestras raíces e identidad mexicana, cultivan el respeto propio, al prójimo y a nuestro país¨, subrayó Chiquette Díaz.

Para mayor información y registro al concurso de bandas de guerra puede comunicarse a los números 176-08-77, 177-27-85, a través del correo electrónico patrullajuvenilsspe@hotmail.com, o visitar las instalaciones de la SSPE ubicadas en Prolongación Bulevar Zertuche, edificio ¨H¨, colonia Praderas del Ciprés.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM