Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Inician clases en CETYS Universidad 2016-2017

Dan bienvenida a los alumnos

Nota publicada el 4 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el firme propósito de formar a los profesionistas del futuro con las mejores competencias internacionales para enfrentar mejor el mundo laboral, el día de hoy se realizó la ceremonia de bienvenida a los jóvenes que inician este verano su educación media superior y superior en CETYS Universidad, campus Internacional Ensenada – México.

Tras la ceremonia presidida por el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de la Institución, y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, fue que oficialmente los jóvenes se incorporaron a la comunidad educativa de 7,225 miembros a nivel estado.

En su intervención, el Dr. Garate Rivera enfatizó que CETYS ofrece en su modelo educativo los elementos más innovadores, buscando que sus egresados enfrenten de la mejor forma el mercado profesional, obteniendo competencias y habilidades necesarias para competir en un escenario internacional.

“En un entorno muy cambiante en el área laboral del presente y futuro, hoy esta generación de profesionistas del 2020, estarán preparados en varios ángulos: el manejo de al menos dos idiomas, el desarrollo de experiencias internacionales, la elaboración de proyectos colaborativos, y la generación de conocimiento o investigaciones en su vida universitaria, todo lo anterior los preparará para ejercer como profesionistas en cualquier parte del mundo, lo anterior con un sentido humano como ha caracterizado a CETYS desde su fundación en 1961” comunicó el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de la Institución.

Al finalizar su mensaje, el Dr. Alberto Gárate, invitó a los jóvenes a ponerse la camiseta de la institución, así como portarla con orgullo dentro y fuera de la misma, siendo oficialmente parte de una comunidad educativa que destaca por superar retos, innovar, la búsqueda de la excelencia y apoyo en el desarrollo de la región.

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, compartió junto a los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de profesional, los 12 momentos claves en la estadía de los estudiantes como parte de CETYS, con la intención de conocer paso a paso elementos básicos de la formación integral de los futuros profesionistas.

Dentro de dos días los alumnos de nuevo ingreso contarán con diversas actividades como pláticas, talleres y eventos sociales, adentrándolos a la principal información que requieren en CETYS, para desarrollar exitosamente cada uno de sus ciclos escolares.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM