Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Identifican a mujer muerta en choque

Era de Puerto Nuevo, no traía cinturón de seguridad

Nota publicada el 1 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Una mujer de 43 años de edad, identificada como María Margaret Méndez, fue la persona que falleció la tarde de este jueves en el Bulevar Fernando Consag, a pocos metros de la curva del Mosquito.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que en el accidente el exceso de velocidad al tomar una curva de sur a norte, fue uno de los factores que provocó que el pick up en que viajaba la víctima, se saliera de control para chocar primero con una palmera que tumbó y luego de rebote, impactar otras dos palmeras más para quedar atrapado y sostenido solo con dos de las llantas.

Por la gravedad de las lesiones, la víctima, no alcanzó a recibir los primeros auxilios, ya que presentaba múltiples golpes que se produjo en el interior de la cabina del vehículo donde viajaba sin cinturón de seguridad, igual que sus acompañantes.

En el accidente un hombre de alrededor 50 años de edad, quien no había sido identificado también fue herido. En tanto el conductor y otro joven resultaron con lesiones leves que no ameritaron traslado.

El conductor, sumamente abatido permaneció varios minutos sobre el camellón, con la camisa que llevaba puesta empapada en sangre.

De acuerdo a datos recabados en el sitio, el pick up tenía espacio en la cabina solo para dos personas sentadas, sin embargo a bordo viajaban cuatro personas.

La unidad accidentada es un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2001, Placas CF 05 558 de Baja California Sur que contaba con una cabina en la caja, misma que quedó destruida por el impacto.

Debido a este accidente, se generó un caos en la carretera, ya que fue necesario cerrar el Bulevar quedando en el sitio, cientos de vehículos detenidos en tanto Servicios Periciales realizaba los trabajos para establecer con la mayor exactitud como ocurrieron los hechos.

Al parecer los cuatro tripulantes eran pescadores de Puerto Nuevo y viajaban a Ensenada cuando ocurrió el accidente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM