Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Fuera de peligro familia atropellada en Reforma y Westman

Reporte médico determina lesiones No menos No

Nota publicada el 24 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Tres miembros de una familia que fueron atropelladas poco antes del mediodía de este jueves en el cruce de la calle Westman y Reforma están fuera de peligro indicaron autoridades.

con base en el reporte médico y pediátrico del nosocomio en donde fueron atendidas, seguridad Pública revelo que este indica que las tres, resultaron con lesiones de NO menos NO (No ponen en peligro la vida, no tardan más de 15 días en sanar y no ameritan hospitalización.

En cuanto al peritaje, el reporte final indica que el accidente se reportó a las 11:45 horas por parte de C4, en las calles Reforma y Westman, en donde tres personas de sexo femenino habían sido impactadas por un auto.

Al llegar al lugar los agentes observaron a dos menores y una mujer que se encontraban sobre la superficie de rodamiento y el vehículo involucrado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron momentos después paramédicos de Cruz Roja quienes examinaron y trasladaron a las lesionadas de 31, 8 y 6 años de edad respectivamente al Hospital General de Zona IV-8 del IMSS.

En el peritaje los elementos de tránsito determinaron que el accidente ocurrió cuando la mujer de 31 años de edad, acompañada de dos menores de 8 y 6 años, sus hijas, se encontraban paradas sobre la acera oriente de la avenida Reforma, aproximadamente a ocho metros después de la esquina nor-oriente del crucero en mención.

En un momento dado, las tres bajaron de la banqueta hacia la zona de acotamiento para después invadir intempestivamente el carril derecho y central de la Reforma fuera de la zona de seguridad para peatones, llevando una trayectoria en diagonal a la izquierda para cruzar la calle.

Esa falta de precaución provocó que fueran impactadas en el costado izquierdo de su cuerpo con el ángulo delantero derecho de un Nissan Sentra color negro modelo 2005, que circulaba sobre la Reforma con orientación al Norte. El conductor de la unidad al sentir el impacto realizó maniobras evasivas hacia la izquierda lo que impidió que la unidad pasara sobre alguna de las víctimas.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM