Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Narcos que chocaron en la Ámbar en proceso penal

Fueron vinculados por posesión de metanfetaminas

Nota publicada el 2 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos. Joel Andrés N. de 21, Kevin Uriel N. de 18 años y Francisco Baltazar N. de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República el pasado 23 de julio, tras protagonizar un choque en la calle Ámbar y Obregón en pasado 23 de julio, fueron vinculados a proceso.

En un comunicado de prensa la Procuraduría General de la República (PGR), informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal Preventiva y Policía Ministerial del Estado detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones de la colonia Empleados, de la ciudad de Ensenada, en posesión de cinco bolsas de plástico transparente que contenían dos kilos 136 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

Antecedentes de esta información:

Así quedó el vehículo que conducían.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM