Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Recuperaron 49 vehículos robados en Junio

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 3 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Resultado de la atención a reportes de la ciudadanía y principalmente de recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperó en el mes de junio un total de 49 automóviles con reporte de hurto.

Los vehículos fueron localizados por personal adscrito a estaciones de la zona urbana, delegaciones Maneadero y El Sauzal, Policía Turística, Unidad de Reacción Inmediata, Binomio K-9 y Unidad de Proximidad Social.

Con base en la estadística del Centro de Operaciones Policiales se recuperaron 13 en el Sector Oriente, ocho en Maneadero, siete en el Sector Norte, cinco en el Sector Poniente, cinco en el Sector Sur, cinco en el Sector Centro, tres en El Sauzal y tres en el Sector Punta Banda.

Las colonias y fraccionamientos en donde se ubicaron fueron: Márquez de León, Morelos, Bustamante, Aguajito, Villa Colonial, Praderas del Sol, Villas del Real I, Durango, Pórticos del Mar, Cañón del Carmen -El Sauzal-, Moderna, Jesús Munguía, Zona Centro, Valle Verde, Popular II, Lomitas, Las Palmas, Ejido Nacionalista -Maneadero-, México, Popular 1989, Villas del Sol I, Las Flores, Lomas del Pedregal, 17 de abril, Piedras Negras, Bustamante, Granjas El Gallo, Ex Ejido Chapultepec, Lomitas, Industrial, Gómez Morín, Villas del Real VI, Valle Dorado, Villas del Campo, Los Encinos y Obrera.

La corporación local reitera el llamado a la población para que reporte de manera oportuna cualquier vehículo en aparente abandono a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

También exhorta a conductores a dejar bien cerrados sus automóviles -puertas, ventanas, cofre, cajuela y quemacocos-, estacionados en lugares permitidos e iluminados, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior.

Las unidades recuperadas son puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y para posterior entrega al legal propietario de cada vehículo.

Esta es la lista:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM