Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Siete pasajeros heridos en choque de microbús

En el fraccionamiento Los Encinos

Nota publicada el 4 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Siete pasajeros de un microbús resultaron lesionados la noche del miércoles tras ser chocada la unidad en que viajaban por un pick up en el fraccionamiento Los Encinos.

La información oficial indica que a las 21:18 horas C4 reportó que en la Prolongación Ruiz y Circuito de los Encinos del fraccionamiento Los Encinos se había suscitado un choque entre dos vehículos, uno de estos un microbús de la línea roja y blanca.

Al llegar los elementos de Tránsito Municipal encontraron que en el lugar había siete personas lesionadas dos hombres y cinco mujeres por lo cual se dio aviso a la Cruz Roja.

De los heridos, los paramédicos que arribaron en dos ambulancias después de examinar a los lesionados, indicaron que solo dos de las mujeres ameritaban traslado a un hospital.

De acuerdo al peritaje el accidente se registró cuando un Pick Up Toyota Tundra modelo 2004, color gris, circulaba sobre la Prolongación Ruiz con orientación al norte.

Al llegar al crucero que forma esta con el Circuito Encinos, el conductor no detuvo la marcha como se lo indica señalamiento de Alto que se encuentra en el lugar y debido a eso fue a chocar de frente contra un microbús Ford Econoline modelo 2000, color rojo y blanco, el cual transitaba sobre el Circuito Encinos con orientación al oriente y con preferencia de paso.

Debido a la fuerza del impacto el microbús siguió una trayectoria en diagonal a la izquierda subiéndose a la banqueta para chocar con la parte frontal contra un cerco perimetral de madera el cual fue derribado, continuando el vehículo su trayectoria de frente ingresando a un predio área de la cochera donde impactó contra un Jeep Liberty modelo 2002, color verde, el cual se encontraba estacionado dentro del predio con orientación al oriente.

En el lugar fue detenido el conductor del pick up un joven de 25 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM