Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Traían un arma con balas expansivas

Dos detenidos en la colonia Granjas El Gallo

Nota publicada el 4 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Por la presunta portación de un arma de fuego y dos cargadores abastecidos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un par de hombres de 22 y 19 años de edad respectivamente en la colonia Granjas El Gallo.

La información oficial indica que a las 13:39 horas del 3 de noviembre, policías que realizaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre la avenida Sauce y Real del Castillo de la Colonia Granjas el Gallo observaron un vehículo que transitaba con exceso de velocidad con dos hombres a bordo por lo cual encendieron códigos y sirenas.

Al hacerlo el conductor lejos de detenerse imprimó mayor velocidad para intentar darse a la fuga pero lo siguieron y a poca distancia se detuvo por lo que los agentes los intervinieron sobre la avenida Real del Castillo y calle Roble, de la misma colonia.

Al realizar la intervención, los policías vieron en medio de los asientos del conductor y copiloto, lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual le preguntaron al tripulante si tenía permiso para la portación de la misma, a lo que respondió que no.

Los policías procedieron a revisar el artefacto, que resultó ser una pistola color negro, con su cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, cuatro de ellos expansivos, así como un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, tres de ellos expansivos.

En el lugar se detuvo a quienes dijeron llamarse Emmanuel “N” y Julio César “N”, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, responsable de la investigación de estos hechos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM