Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Ofrece CMIC financiamiento al XXIII Ayuntamiento

Para reparar 20 mil metros cuadrados de asfalto

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Ante la crisis económica en la cual se encuentra el Ayuntamiento y la urgencia de reparar vialidades, los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada ofrecen un financiamiento a largo plazo de 20 mil metros cuadrados de asfalto.

Juan Robles Ibarra, presidente de la CMIC a nivel local, dijo que el esquema de financiamiento es una forma de apoyar al alcalde Armando Ayala, ya que la ciudadanía está pidiendo la reparación de calles lo antes posible, sin embargo es de todos conocido que no hay dinero para pagarlo de contado, por ello la propuesta de los constructores de dejarlo a plazos.

Son cerca de 16 millones de pesos los que pone sobre la mesa la CMIC en material con lo cual se puede aplicar cerca de 20 mil metros cuadrados e inclusive el financiamiento puede crecer a los 25 mil metros cuadrados.

La aplicación del material tendría que hacerlo entre el personal del Ayuntamiento y los integrantes de la Cámara, sería el mismo Municipio quien vigilaría la aplicación y resguardo del material, para darle transparencia.

Es un esfuerzo que haremos los empresarios de la construcción, dijo Robles Ibarra, ya que la ciudad no puede aguantar más tiempo en el olvido, ni con tantos baches que se han vuelto un problema en todos los sentidos, viales, de contaminación ambiental y hasta estrés.

La propuesta fue presentada a Armando Ayala durante la campaña, pero por cuestiones de agenda no ha sido retomado, por ello se le presentará de manera formal en los siguientes días, teniendo en cuenta que para llevar a cabo una jornada intensa de bacheo tiene que dejar de llover, de lo contrario el agua se infiltrará y en poco tiempo volverá a reventarse.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM