Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Jueves 5 de diciembre inhábil para el Estado

Conmemoran creación del Estatuto Jurídico

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Oficialía Mayor (OM) informa que el próximo jueves 5 de diciembre serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

El Oficial Mayor de Gobierno, Héctor Ireneo Mares Cossío, señaló que la suspensión es para todo el personal de Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

El 5 de diciembre la burocracia conmemora la creación del Estatuto Jurídico que establece derechos y obligaciones de los trabajadores al servicio del Estado.

En el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda, se reanudará la atención al público, el viernes 6 de diciembre en horario normal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., poniendo a disposición el portal www.bajacalifornia.gob.mx las 24 horas para solicitar trámites vehiculares, así como consultar presupuestos y requisitos para licencias y trámites vehiculares.

El funcionario estatal dijo que Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Por último, externó que las actividades se reanudarán el viernes 6 de diciembre, en los horarios habituales, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para la realización de trámites que pudieran tener pendientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM