Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Iniciaron cruceros de Norwegian transferencia de tripulantes

Dentro de la Bahía de Ensenada, Baja California

Nota publicada el 25 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Este sábado cuatro cruceros de la Naviera Norwegian Cruise Line iniciaron maniobras para transferir alrededor de 700 tripulantes de diferentes nacionalidades, los cuales se encuentran a bordo de cinco cruceros propiedad de citada línea.

La primera parte de maniobra de transferencia de los tripulantes se realizó a lo largo de este neblinoso sábado 25 de abril en la zona de fondeo de la Bahía de Ensenada.

En este sitio los cruceros: Norwegian Jewel, Sevens Seas Marine, y Regatta, todos provenientes de Long Beach, California efectuaron el traslado de tripulación al Norwegian Joy.

La operación se efectuó mediante tenders (botes de gran dimensión a bordo del crucero, utilizados para el transporte de pasajeros para abordar el crucero Norwegian Joy; en donde serán reubicados y dirigidos a su lugar de origen.

Este domingo se espera el arribo de un último crucero de la Norwegian Cruise Line, el Seven Seas Splendor que efectuará también maniobras en altamar.

Como se informó con oportunidad no se dio el descenso de ningún pasajero al Puerto de Ensenada ni atraque de alguna de las embarcaciones que tras el movimiento retornaron a su puerto base en Long Beach, California.

Solamente el Norwegian Joy permanecía esta noche fondeado en la Bahía.

Cabe destacar que para la autorización de esta maniobra de transferencia se realizaron las coordinaciones necesarias con autoridades competentes de Sanidad Internacional, la Administración Portuaria Integral, el Instituto Nacional de Migración y la Aduana de Ensenada.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM