Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Asaltó un negocio a pedradas

En la colonia Misiones de la Presa

Nota publicada el 7 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que a pedradas rompió puerta y ventana de un comercio en Misiones de la Presa, para ingresar y robar mercancía fue detenido cuando escapaba por la policía municipal

Datos del informe policial indican que la detención del hombre se registró el 5 de mayo, a las 08:18 horas, luego de que policías recibieron un reporte de C4, indicándoles que en la calle Kiliwas y Pericu, del fraccionamiento Misiones de La Presa, se había registrado un cristalazo en una tienda de autoservicio.

Agentes se trasladaron al lugar señalado, percatándose que la puerta y una ventana estaban dañadas, entrevistándose con la parte reportante, quien dio a conocer que al estar trabajando observó a un hombre que con actitud agresiva comenzó a lanzar piedras al local.

Dijo que el individuo ingresó al establecimiento con amenazas, para tomar mercancía y posteriormente darse a la fuga, motivo por el cual los oficiales de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en dicha zona y alrededores.

Momentos después sobre las calles Lomas de Rosarito y Baja California, de la colonia Lomas de La Presa, localizaron a un sujeto que coincidía con las características aportadas por el reportante, como quien momentos antes había ocasionado daños y robado.

Por lo anterior, los efectivos municipales aseguraron a Paul “N” de 36 años de edad a quien trasladaron a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente como presunto responsable de robo con violencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM