Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sigue abierto programa para huertos y granjas familiares

Presencial a partir del 29 de mayo, electrónico el sábado 30

Nota publicada el 26 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Para reactivar la economía de las zonas agrícolas de Baja California, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCA) mantiene abierta la convocatoria en los Programas: ’’Apoyo a las Unidades de Producción Agropecuarias 2020’’ y ’’Programa para el Desarrollo de Huertos y Granjas Familiares en Unidades de Producción Agropecuarias’’.

El Director de Agricultura y Ganadería, Manuel de Jesús Quintero Meza, indicó que será hasta el viernes 29 de mayo de manera presencial en las oficinas de la Secretaría del Campo, y vía electrónica hasta el sábado 30.

Los productores interesados en conocer y acceder a los programas de apoyo, pueden ingresar a la página oficial de la dependencia, www.scsa.gob.mx, en el apartado de convocatorias, donde encontrarán todos los detalles y requisitos de los programas, así mismo podrán acceder a las solicitudes para iniciar el trámite vía electrónica. (En caso de tener alguna complicación con la descarga de los documentos, puede comunicarse a los teléfonos de la SCSA).

Destacó la importancia de iniciar el trámite vía electrónica, ya que el personal de la SCSA, solo recibirá la documentación a partir de las fechas en mención, esto para evitar tiempos prolongados de estancia en nuestras oficinas y tomando en consideración las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ante la contingencia sanitaria, ocasionada por el Covid-19.

La Dirección de Agricultura y Ganaderia, habilito un correo electrónico, donde puede enviarse la documentación (unidadesproduccionagropecuaria@baja.gob.mx ), sin la necesidad de acudir a las oficinas de la SCSA.

La recepción de documentación es de 8:00 a 14:00 horas; deberán acudir, solo un representante por proyecto, con la documentación completa, la cual dependerá del programa al que desean acceder.

Para el proceso de recepción de documentación se tomarán todas las medidas preventivas indicadas por la autoridad de salud, para evitar contagios de Covid-19, entre nuestro personal y los interesados.

Para finalizar Quintero Meza, exhorto a los productores a iniciar el trámite vía internet, revisar la convocatoria y solicitudes desde la página oficial y de tener alguna duda, comunicarse a los números en cada una de las delegaciones.

Delegación SCSA en Tijuana: (664) 624-2085.

Delegación SCSA en Tecate: (665) 103-7511.

Delegación SCSA en Ensenada: (646) 172-3085.

Oficina de la SCSA en Valle de la Trinidad: (646) 153-4040.

Sub Delegación SCSA en San Quintín: (616) 165-2051.

Sub Delegación SCSA Zona Sur: (615) 157-2757.

Centro de Atención al Campo, Mexicali: (686) 551-7310

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM