Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Atacó a trabajadores por no regalarle comida

Pedrada, navajazo, golpes y mordida

Nota publicada el 3 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Mordidas y navajazos propinó a dos trabajadores un sujeto que se molestó porque en una tienda no le dieron alimentos gratis, se robó dos chocolates y al ser cuestionado por los trabajadores, agredió a los empleados apedreando a una jovencita y navajeando al compañero de esta por defenderla.

La información oficial indica que a las 21:33 horas del 2 de julio, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, indicándoles que en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Segunda y avenida Floresta, estaba una persona agresiva y con un arma prohibida.

Oficiales acudieron al sitio, encontrando en el área del estacionamiento a un grupo de personas, de las cuales una les manifestó que con una navaja habían lesionado a su compañero, quien presentaba una herida con sangrado en la mejilla izquierda.

Asimismo señaló directamente a un sujeto como el agresor y a escasa distancia una navaja metálica para rasurar, de un filo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia para la debida atención del lesionado.

El afectado mencionó que al estar laborando como cajero, entró el individuo pidiéndole de comer gratis, por lo que al decirle que no tenía algo que darle, tomó sin permiso dos chocolates y salió sin pagar, por lo que fue atrás de él junto a su compañera, quien se percató del hecho.

La persona en un momento dado aventó una piedra, pegándole a la empleada, por lo que el dependiente se acercó al atacante, quien empezó a agredirlo con puños y durante el forcejeo lo lesionó en la mejilla izquierda, observando que tenía un objeto afilado en su mano.

Después ambos cayeron al suelo, intentando separarse el afectado de su agresor, sin embargo, continuó atacándolo al morderlo a la altura de la tetilla derecha, hasta la llegada de la unidad de la Policía Municipal.

El personal paramédico determinó que el reportante tenía una herida de aproximadamente de 3 a 4 centímetros en el área de la mandíbula izquierda, una herida superficial en el área del cuello, y una mordida en la tetilla del lado derecho.

Mientras que el detenido presentaba una herida en el brazo izquierdo, razón por la que procedieron a limpiarla, manifestando que ambas personas no ameritaban traslado a un hospital, elaborándose las entrevistas correspondientes.

Al asegurado, Víctor Manuel “N” de 42 años de edad, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación, determinando el personal médico que debía ser atendido en un nosocomio, por lo que lo llevaron al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, de la avenida Ruiz y calle 14, de la Zona Centro, para posteriormente ser turnado a las autoridades correspondientes

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM